Tratamientos médicos faciales

Método Sergio Rada

Método Sergio Rada

RELLENO FACIAL ÁCIDO HIALURÓNICO

Procedimiento médico que mejora las líneas de expresión, pliegues y surcos de la piel, corrigiendo la pérdida natural de colágeno y elastina. La frecuencia de este procedimiento depende de la recomendación médica.

TOXINA BOTULÍNICA
Tratamiento que impide la contracción muscular, atenuando las líneas de expresión existentes o evitando que se definan las insipientes.

LÁSER FOTONA
Plataforma que cuenta con Laser ND YAG y Laser Erbium YAG. se emplea para tratamiento facial (cara, cuello y escote), tensado y rejuvenecimiento permite la eliminación localizada y controlada de las capas superficiales de la piel y/o efecto térmico en la dermis buscando tonificar, mejorar textura y estimular la producción de colágeno.

BIOREVITALIZACION FACIAL
El tratamiento de rejuvenecimiento facial a base de Plasma se aplica en la piel de la cara, cuello y escote para estimular la regeneración celular de los tejidos y delimitar los efectos del proceso de envejecimiento causado por el paso del tiempo. Esta técnica aísla y utiliza factores de crecimiento presentes en el plasma del propio paciente para inducir, impulsar e incrementar la regeneración de los tejidos. Es un procedimiento con el cual se obtiene una notable mejora de la salud de la piel, aumentando su luminosidad, pureza, hidratación y volumen, atenuando las arrugas y los efectos del proceso de envejecimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s