El ácido hialurónico

libro Método Sergio Rada

El ácido hialurónico es a la realidad lo que photoshop al mundo digital. Un producto natural para un retoque real que dejará su rostro con un inmejorable aspecto, rejuvenecido y lleno de vida. Lea la segunda parte del artículo de la especialista Dra. Descubra todo lo que este producto y unas manos expertas pueden hacer por su belleza La comida de la noche debe ser siempre muy ligera, sin harinas, azúcares, carne roja o cualquier cosa que active el metabolismo.

No solo debe acuar cuando su piel se ha dañado,es aconsejable que haga terapias preventivas para evitar los estragos del entorno y del paso del tiempo.

Si necesitamos recuperar ese perdido en los surcos nasolabiales en ese pliegue que se genera de la nariz hacia los labios, tenemos un ácido de muy baja intensidad que usamos también para el código de barras, que son esas arruguitas que se forman en el bigote en mujeres jóvenes fumadoras o mujeres de mayor edad.

Los productos de mayor intensidad los usamos para pérdidas de volumen más marcadas como las zonas de los pómulos. También sirve para pacientes con VIH que utilizan antivirales que pierden pierden densidad bastante marcada en la zona de los pómulos.

La ventaja del ácido hialurónico es que no es un producto de depósito definitivo. La durabilidad puede alargarse hasta los dos años, después desaparece en nuestro organismo. Es muy noble en el proceso de acomodación en la piel porque nos permite el moldeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s