Alimento Alexa del mes – La Zanahoria un juguete muy sano

libro Método Sergio Rada

libro Método Sergio Rada

Ya que estamos en el mes de los niños quiero recomendarles la zanahoria, a ellos les encanta, deliciosa con sal y limón, cruda les ayuda a fortalecer los dientes y encias. Además de eso cruje, alfo muy interesante, porque todo lo que cruje nos ayuda a calmar la ansiedad, incluso en los niños.

La zanahoria tiene varias cosas muy interesantes para nuestra salud. Primero que nada aporta betacaroteno. En general la zanahoria es un rico alimento sin importar la edad, con más minerales y vitaminas que cualquier otra raíz y no tiene ninguna contraindicación Es muy buena para estimular el apetito, mitigar la anemia o la depresión, eliminar los cólicos, disipar gases, combatir el estreñimiento, Es diurética, emenagoga, es decir, agiliza la mestruacion en las mujeres, ayuda a la secreción de leche materna y a la desintegración  de los cálculos renales.

Las zanahorias son ricas en fósforo, útil para mentes cansadas y restauradora de nervios. Posee propiedades naturales para mejorar la vista. Es antioxidante y un eficaz protector de piel. Un jugo de zanagoria es antiséptico, normaliza la sangre, combate el cabello y ojos débiles, ayuda en los desórdenes digestivos, nos disminuye la acidez, es muy bueno para el rumatisco y se puede tomar mezclado con miel y jugo de limón para las enfermedades respiratorias, afecciones del pecho, asma y gripas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s